La Siesta

Hotel
Room
Room
Room
Exterior
1 LLAVE
Calle Las Adelfas, 15 - 35100 San Bartolome De Tirajana (35100)
GRAN CANARIA - PLAYA DEL

HOTEL: Este complejo reformado en 2004 y dispone de 28 apartamentos. Los clientes pueden disponer de caja de seguridad, cambio de divisa, una zona ajardinada, una terraza donde podrá tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos, está en primera línea de playa. A 50 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa. Cerca del establecimiento podrá encontrar el centro comercial donde encontrará bares y restaurantes. A 300 metros hay una parada de transporte público. A 3 kilómetros está situado el centro de la ciudad de Playa del Inglés.

HABITACIÓN: Está formado por amplios apartamentos de un dormitorio con vistas al mar, cuarto de baño con ducha, cocina con vitrocerámica, nevera, horno, salón con televisión vía satélite o por cable, caja fuerte y balcón o terraza.

INSTALACIONES: En la playa los clientes pueden montar en hidropedal, motos de agua y windsurf. Se realizan actividades como jugar al mini golf, jugar al volleyball y jugar a la petanca. Puede encontrar un parque infantil. Está situado cerca de un centro comercial donde los clientes encontrarán un gimnasio y una bolera.

OBSERVACIONES: Informar de la hora aproximada de llegada. Consultar el horario de recepción.

Servicios: 

Hotel

Caja de seguridad
Cambio moneda
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Servicio médico
Sombrillas
Terraza Solarium
Tumbonas

Room

Balcón
Baño
Caja de seguridad(additional charge)
Cocina
Ducha
Horno
Nevera
Sala de estar
Terraza
TV
TV vía satélite / TV por cable
Availability and prices for:
Check in 16-06-2019Check out 17-06-20191 night
2 adults , 1 room
Room 1 - 2 adults
NON-AVAILABILITY AT THIS HOTEL